La drástica decisión de Risto Mejide tras ver a Laura Escanes con su nueva pareja

Ruptura total entre Risto Mejide y Laura Escanes tras publicarse las fotos de la influencer con el cantante Álvaro de Luna
photo_camera Ruptura total entre Risto Mejide y Laura Escanes tras publicarse las fotos de la influencer con el cantante Álvaro de Luna

Laura Escanes y Risto Mejide hacían pública su separación hace un mes, y aunque no quisieron dar detalles sobre el porqué o los motivos que les habían llevado a tomar dicha decisión, los rumores comenzaron a surgir de inmediato. Pocos días después del anuncio, los medios de prensa relacionaban a la influencer con el famoso YouTuber "Mr.Jägger", una relación que enseguida se desmintió y que no llegó a ser verdaderamente relevante, salvo por el punto morboso, al ser dos personas tan diferentes entre sí. 

Pero la revista 'Lecturas' hacía saltar la liebre con la portada de su nueva edición, en la que revelaban que Laura Escanes se habría ido de escapada romántica con el cantante Álvaro de Luna y unos amigos en común a Tenerife, dejando caer así que los dos se encuentran en los primeros pasos de una relación más íntima. Era algo obvio que todas las miradas se dirigiesen ahora hacia Risto Mejide, curiosos de saber cómo sería su reacción. 

El presentador y jurado de 'Got Talent' ha tomado una decisión drástica frente a estas noticias, y ha decidido, de manera fulminante, dejar de seguir a su ex-pareja en redes sociales. Es la manera más fácil, en estos días, para no recibir noticias sobre la vida privada de otra persona, y más alguien como Laura Escanes, que publica gran parte de su rutina en su cuenta de Instagram.

Además, Risto colgó en su perfil oficial un extracto de su actuación en la pasada gala de 'Got Talent', y puso un texto que, si bien no menciona a nadie directamente y no dice nada en concreto, son unas palabras que todo el mundo ha entendido a la primera"Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte".

Comentarios