Risto Mejide y Laura Escanes se separan: "Llegaré un día a casa y no estarás"

Risto Mejide y Laura Escanes sorprendieron este domingo al anunciar, a la vez y de mutuo acuerdo, su separación tras siete años de relación y una hija en común. 

Sin embargo, no es la primera vez que hablaron de ello, ya que hace tan solo tres semanas, la ya expareja se atrevió a poner este tema sobre la mesa en un podcast que ambos protagonizaron, un vídeo que ahora, tras la ruptura, cobra especial relevancia.

"Un día yo llegaré a casa y tú no estarás. Y diré: 'lo mismo se está despidiendo a su manera'", le decía el presentador a la modelo. "¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?", le preguntaba la influencer, visiblemente afectada por lo que acababa de oír.

"Porque todo lo que empieza tiene que acabar", respondía él. "¿Tú crees así?", volvía a interpelar la modelo, que señalaba: "Estoy supertriste ahora mismo. Voy a pasar esto por alto. Estoy muy enfadada ahora también".

Una reveladora conversación que se producía tres semanas antes de su anuncio de separación, este domingo, y que sirve quizá para entender en qué punto estaba la relación de Risto y Laura. 

Según ha confirmado la pareja en sus respectivas redes sociales, se trataría de un punto final amistoso y acordado por ambas partes, que han pedido respeto "en estos momentos tan delicados", ha indicado la influencer.

Tanto Mejide como Escanes han publicado dos comunicados distintos con dos imágenes diferentes en blanco y negro, y en los que han tenido palabras de respeto el uno con el otro.

"Gracias, Laura Escanes, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida", ha expresado, por su parte, el presentador y también jurado de Got Talent.

Comentarios