Se desvelan los resultados del test de embarazo de Claudia Martínez en 'Supervivientes'

'Supervivientes' da a conocer el resultado del test de embarazo
photo_camera 'Supervivientes' da a conocer el resultado del test de embarazo

Hace ya varios días, concretamente el pasado martes, la concursante de 'Supervivientes' Claudia Martínez se sometía a un test de embarazo en pleno concurso después de padecer una serie de síntomas de lo más sospechosos que hacían saltar todas las alarmas en la isla.

Desde nauseas constantes hasta vómitos y mareos matutinos, lo que llevaba tanto al equipo médico del programa como a sus compañeros y compañeras de edición a pensar en un posible embarazo.

Varios días después de someterse a este test, Jorge Javier Vázquez se ha reunido con la concursante durante las nominaciones para darle a conocer los resultados del mismo. Después de preguntarle por su estado de salud, ya que llevaba varios días enferma, Claudia le explicaba que estaba muy nerviosa por los resultados del test.

Y es que, además de enfrentarse a este test de embarazo, la concursante también tuvo que someterse a una analítica para comprobar su estado de salud: "Claudia, te has puesto en manos del equipo médico de 'Supervivientes' y ellos te han realizado una analítica para determinar si estás embaraza o no".

Después de hablarle acerca de las pruebas, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a su concursante si le gustaría estar embarazada. Dado que esta le respondía que sí, el presentador del programa se interesaba por las preferencias de la pareja e incluso le preguntaba qué nombre le pondría en caso de que saliera esa niña que tanto estaban buscando: "Tendríamos que hablarlo, pero nos gusta Valentina".

Tras hablar acerca de este hipotético bebé, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Claudia si le gustaría conocer el resultado con su pareja delante. Después de que esta le confirmara que sí, la organización convocaba a Mario hasta la zona de nominaciones para conocer el resultado del test.

A pesar de que el también concursante de 'Supervivientes' soñaba con ser padre, y que lo intentaron justo antes de entrar en el programa, el presentador de televisión les ha confirmado que el resultado ha dado negativo: "Vais a tener que seguir intentándolo".

A pesar de que les habría gustado ser padres, la pareja entendía que tal vez no era el mejor momento para tener un bebé: "Menos mal, Claudia, porque en estas circunstancias...".

La influencer reconoce que le encantaría ser madre pronto pero que, ya que van a estar varios meses encerrados en la isla, le gustaría disfrutar un poco de la vida en España antes de volver a intentarlo: "En cuanto salga de aquí quiero beberme hasta el agua de los floreros, así que igual cuando acabe el verano nos ponemos".

Comentarios