Mediaset ficha a Cristina Boscá ('LOS40') para presentar un nuevo reality con famosos

Cristina Boscá presentará 'Los vecinos de la casa de al lado', el nuevo reality de Mediaset España
photo_camera Cristina Boscá presentará 'Los vecinos de la casa de al lado', el nuevo reality de Mediaset España

Mediaset España ya está trabajando en su nuevo reality con famosos. Y es que el grupo mediático ha anunciado 'Los vecinos de la casa de al lado', la nueva apuesta para Mitele PLUS.

Se trata de un concurso donde dos parejas de personajes famosos con cuentas pendientes tendrán que convivir frente a frente en dos apartamentos acristalados. Una forma de que puedan observar y ser observados en todo momento.

Un nuevo formato de Cuarzo producciones que ya ha empezado su pre-producción. Eso sí, todavía no sabemos qué concursantes van a ser los primeros en acudir al evento. Lo que sí sabemos es quién va a ser la presentadora. Nada más y nada menos que Cristina Boscá.

En "Los Vecinos de la casa de al lado" dos parejas de famosos con cuentas pendientes tendrán que convivir en apartamentos pegados, uno frente a otro, cuyas paredes acristaladas les permitirán observar y ser observados durante las 24 horas del día.

En este nuevo reality, estos ‘vecinos’ iniciarán próximamente una convivencia vigilada por cámaras en sus respectivos apartamentos y en la zona que ambas viviendas comparten: un patio común con jacuzzi, en el que podrán coincidir en momentos puntuales de su día a día.

Además, un trastero servirá para acoger a los participantes que resulten expulsados. Las instalaciones en las que se desarrollará el reality show se construyen actualmente en una nueva zona habilitada en los estudios de Mediaset España.

Cada semana habrá de todo. Fiestas, invitados, retos, nominaciones y, por supuesto, expulsiones. Una forma de que este vecindario esté vivo los siete días de la semana y 24 horas.

El resumen diario, de lunes a viernes, estará presentado por Amaia Zai, el avatar superrealista que ha creado la inteligencia Artificial Avataria Producciones para Mediaset España. En cuanto a las galas, será Cristina Boscá, la presentadora de 'Anda Ya' en LOS40, quien se ponga al frente.

Comentarios