David Bustamante muy afectado por la muerte de su abuela, su persona más querida

Bustamante comunica la muerte de su abuela con un emotivo mensaje en redes sociales
photo_camera Bustamante comunica la muerte de su abuela con un emotivo mensaje en redes sociales

David Bustamante compartía este sábado con su más de un millón de seguidores una triste noticia. «Roto de dolor», el cantante comunicaba la muerte de su abuela con un emotivo vídeo de ambos. "Aquí sin saberlo me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre. Hoy estoy roto de dolor (…) Sin ti este mundo es mucho peor, por que eras la bondad personificada ¡Te amo Güela! Y siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón. Descansa en Paz que bien te lo has ganado", escribía.

La publicación, rápidamente acumuló cientos de likes y comentarios dando el pésame al que fuera concursante de 'Operación Triunfo'. Pero hubo uno en concreto, que no pasó desapercibido a ojos de nadie: el de Paula Echevarría, que no dudó en arropar al cántabro, demostrando así, y una vez más, que ambos mantienen una muy buena relación. "Una de las mejores personas que he conocido en mi vida", señalaba la actriz y modelo española escribía junto al emoji del corazón roto.

Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron en el años 2005, en un hotel de Lanzarote y, desde entonces, la suya fue una relación veloz. Al año siguiente se dieron el "Sí, quiero" en una ceremonia que tuvo lugar en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, en Asturias, tierra natal de la actriz. Tras dos años de matrimonio, la pareja dio la bienvenida a su única hija en común, Daniella (14).

En abril de 2017, tras varios meses de especulaciones, hacían oficial su ruptura. "Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación, que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy inmediata, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija", rezaba el comunicado emitido.

Comentarios