Daniel Day-Lewis reaparece irreconocible tras cuatro años alejado del cine

Daniel Day-Lewis ganó un Oscar por su interpretación en 'Lincoln'
photo_camera Daniel Day-Lewis ganó un Oscar por su interpretación en 'Lincoln'

Es conocido como uno de los actores más misteriosos y enigmáticos de Hollywood, Daniel Day-Lewis se retiró en 2017 del cine y no se le había visto desde el pasado 2019. Pero ahora, ha vuelto a dejarse ver y está irreconocible.

El actor británico, de 66 años, fue fotografiado el jueves en la ciudad de Nueva York luciendo una gorra de béisbol negra y un llamativo chándal azul y hablando a través de un teléfono móvil.

Y al día siguiente, viernes, fue captado de nuevo por las cámaras, con la misma gorra, pero con otro llamativo atuendo deportivo, esta vez con su esposa, Rebecca Miller, con la que salió a comer en el vecindario del West Village.

El actor Daniel Day-Lewis captado por unos fans en la calle,  irreconocible
El actor Daniel Day-Lewis captado por unos fans en la calle, irreconocible

Daniel Day-Lewis se ganó la reputación de ser uno de los mejores actores de su generación en una carrera que abarcó menos de 20 películas, pero le valió una serie de importantes premios.  Entre ellos destacan tres Oscars de la Academia por Mi pie izquierdo (1989), Pozos de Ambición (2007) y Lincoln (2012), a los que hay que sumar otras tres nominaciones.

Comentarios