Johnny Depp se emociona por la ovación de 7 minutos que recibió en el Festival de Cannes

Johnny Depp recibe una ovación de 7 minutos en Cannes en su regreso al cine tras su juicio contra Amber Heard
photo_camera Johnny Depp recibe una ovación de 7 minutos en Cannes en su regreso al cine tras su juicio contra Amber Heard

Ha pasado casi un año desde que Johnny Depp tuvo que enfrentarse a la que fue su pareja, Amber Head, ante los tribunales por supuestos delitos de maltrato y difamación. Finalmente, el fallo del caso fue en contra de la actriz y, desde entonces, el intérprete de 'Piratas del Caribe' ha estado ausente. Sin embargo, ha sido esta semana cuando hemos visto al artista en vivo y en directo, y ha sido en un momento muy especial.

Johnny Depp se ha trasladado a Francia para acudir al Festival de Cannes, donde ha presenciado el visionado de su nueva película, 'Jeanne du Barry', un largometraje donde hace el papel del rey Luis XV y donde cuenta la historia de amor con la última amante de este antes de fallecer, la condesa du Barry, interpretada por la polémica actriz Maïwenn. Lo que no se esperaba fue que, tas ver la película en la gran pantalla, recibiese una ovación del público que lo acompañó a verla.

Con un rostro emocionado, una actitud serena y con ganas casi de llorar, Depp recibió los aplausos del público, unos aplausos que duraron 7 minutos aproximados. Todo el mundo se puso de acuerdo y decidió levantarse para felicitar al actor por su trabajo en su nuevo proyecto, el cual se llevó las manos al corazón para demostrar lo agradecido que se sentía ante tal acontecimiento.

Comentarios