Una concursante de 'La Isla de las Tentaciones' anuncia su segundo embarazo por sorpresa

Laura Casabela anuncia por sorpresa su segundo embarazo
photo_camera Laura Casabela anuncia por sorpresa su segundo embarazo

Laura Casabela lleva semanas guardando silencio y por fin ha llegado el momento de contar públicamente una noticia tan inesperada como emocionante. Después de sacar a la luz los impactantes comentarios ofensivos de sus redes sociales, la ex-concursante de ‘La isla de las tentaciones’ anuncia que está embarazada de su segundo hijo.

La influencer junto a su novio Cristian Llorca han comunicado la sorprendente noticia de su embarazo, desvelando cómo descubrieron que van a ser padres.

Laura y Cristian han contado todos los detalles de su paternidad, explicando la curiosa forma en la que se enteraron de la noticia. Aunque la noticia les pilló por sorpresa,

Laura cuenta cómo fue la reacción de ambos al saber que estaba embarazada y el motivo por el que han decidido seguir adelante a pesar de llevar tan poco tiempo juntos y mantener una relación a distancia, ya que Cristian vive en Francia. Laura revela cuáles son sus planes de futuro junto a Cristian y uno de los principales problemas a los que se van a tener que enfrentar.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ estaba muy preocupada por el estado de salud de su bebé. La influencer explica el motivo de su preocupación y presenta a su bebé en su primera ecografía. Laura también ha querido compartir el cambio físico que ha experimentado en su primer trimestre embarazada, enseñando su tripa de embarazada por primera vez. La pareja, además, tiene un pequeño conflicto con el sexo del bebé y revelan cuáles son sus preferencias.

Fuente: mtmad

Comentarios