Claudia de 'Masterchef 11' es novia de un conocido actor de 'Aquí no hay quien viva'

Las redes sociales se han revolucionado al conocer quién es la pareja de la nueva aspirante de Master Chef 11, Claudia Ferranti
photo_camera Las redes sociales se han revolucionado al conocer quién es la pareja de la nueva aspirante de Master Chef 11, Claudia Ferranti

La nueva edición de 'MasterChef 11' no deja de sorprender a todos sus espectadores con las nuevas dinámicas. Prueba de ello se vivió durante el programa del pasado lunes, donde repescaron a Claudia, una aspirante que se quedó a las puertas de entrar en el talent.

Y, aunque para muchos pasó desapercibido, su novio, con el que acudió al casting final, es un rostro conocido para muchos espectadores. Y es que la pareja de Claudia Ferranti es el actor Juan Díaz. 

En la imagen aparece la concursante junto a su pareja, Juan Díaz, actor de 'Aquí no hay quien viva'.
En la imagen aparece la concursante junto a su pareja, Juan Díaz, actor de 'Aquí no hay quien viva'.

El intérprete se dio a conocer a principios de la década de los 2000 gracias a su papel en 'Aquí no hay quien viva'. En la serie, el joven actor interpretó a uno de los hijos de 'La Hierbas', el personaje de Isabel Ordaz. Díaz dedicó su infancia al mundo de la interpretación con papeles en series como 'Hermanos de leche', 'La vida en el aire' y 'A las once en casa'.

Claudia Ferranti, por su parte, también es actriz y, de hecho, fue precisamente su carrera lo que les hizo coincidir. La italiana lleva en España desde 2013, cuando presentó el programa Roulett Show. Tras su estancia en la capital, se enamoró del país y decidió quedarse. 

Su romance con Juan Díaz no es un secreto. De hecho, el actor es asiduo a compartir imágenes de su pareja y los dos hijos que tienen en común: Claudia y Leonardo. 

Comentarios