Merce la nueva expulsada de 'Masterchef 11'

Merce fue la nueva expulsada de 'Masterchef 11' este martes
photo_camera Merce fue la nueva expulsada de 'Masterchef 11' este martes

En la gala anterior, Masterchef 11 perdió a una aspirante a cambio de otra, Claudia, la actriz italiana de 38 años. Pero en la entrega de este martes, el talent sí que despidió a una concursante para dejar un gran vacío: el de Merce.

Tras 11 años soñando con participar en el formato culinario, Pepe, Jordi y Samantha decidieron que fuera ella la que abandonara por un plato que casi le quemó en la prueba de eliminación. Pero, sobre todo, porque su experiencia empezaba a ser negativa al no sentirse bien en la convivencia.

“Necesito que me dejen en paz que no estén todo el rato mirando y cuchicheando”, pedía en los exteriores tras confesar sentir bullying por unos compañeros que no respetaban su descanso en casa.

Cuando llegó el momento de la prueba de eliminación, y se pusieron manos a los fogones, Merce casi se quema al intentar escabechar con aceite hirviendo. Tras las valoraciones y la deliberación, Pepe sentenció: “El aspirante que no continúa en las cocinas es Merce”.

Ella se marchó alegre: “Me voy con mi familia y ya he estado en el programa de mis sueños. He pasado malos momentos, los últimos pero me voy orgullosa y con amigos”.

Comentarios