Cher reclama la tutela temporal de su hijo ante sus graves problemas de adicción

Cher ha pedido que se le conceda la tutela temporal de los fondos de su hijo ante sus problemas de adicción
photo_camera Cher ha pedido que se le conceda la tutela temporal de los fondos de su hijo ante sus problemas de adicción

Cher ha solicitado la tutela legal temporal de su hijo adulto Elijah Blue Allman, citando sus presuntos problemas continuos de abuso de sustancias.

Según la solicitud presentada esta semana ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y obtenida por CNN, Cher busca ser la única responsable del patrimonio de su hijo, bajo el argumento de que él “actualmente no puede administrar sus bienes debido a problemas graves de salud mental y de abuso de sustancias.

“Elijah tiene derecho a recibir distribuciones periódicas del fideicomiso, pero debido a sus continuos problemas de salud mental y de abuso de sustancias”, explican los documentos, "a la peticionaria [Cher] le preocupa que cualquier fondo entregado a Elijah se gaste inmediatamente en drogas, dejando a Elijah sin activos para mantenerse y poniendo en riesgo su vida”.

El hombre de 47 años es hijo de Cher y su exmarido, el fallecido rockero Gregg Allman.

La petición presentada por Cher establece que su hijo debe recibir los fondos de un fideicomiso antes de fin de año. También afirma que la cantante y actriz de 77 años ha “trabajado incansablemente para que Elijah reciba tratamiento y conseguirle la ayuda que necesita”.

"La peticionaria [Cher] ama inmensamente a Elijah y siempre ha actuado teniendo en cuenta sus mejores intereses", afirman los documentos.

“No sufro ningún problema que no padezcan millones de personas en Estados Unidos”, dijo Cher a la revista People en octubre, refiriéndose al abuso de sustancias de su hijo.

“Soy madre. Este es mi trabajo: de una forma u otra, tratar de ayudar a mis hijos”, dijo. “Haces cualquier cosa por tus hijos. Siempre que puedas ayudarlos, hazlo porque eso es ser madre. Pero es alegría, incluso con dolor; sobre todo, cuando piensas en tus hijos, simplemente sonríes, los amas y tratas de estar ahí para ellos”.

Comentarios