Tras hacerse públicas las denuncias de 13 mujeres al intérprete francés Gérard Depardieu, de 75 años, por acoso y agresión sexual, 56 personalidades de la cultura gala, entre los que se encuentra Carla Bruni, se pronunciaron a través de un escrito publicado en el periódico Le Figaro, apoyando al actor, entre ellas, Victoria.
Victoria Abril firmó dicha carta en defensa de Depardieu y denunció que las acusaciones hacia el actor eran propias de un «linchamiento». Todo ha estallado cuando Lucie Lucas, su compañera de reparto en la serie Clem, donde Abril encarnaba el papel de su madre, ha visto que la ex chica Almodóvar figuraba en la misiva que tanta controversia ha generado.
«"No puede ser verdad! Estoy en shock… ¡¿Dime que no lo has hecho tú?!»" ha expresado en un primer momento. "Artistas para vomitar, boomers de mierda… ¡qué vergüenza! ¡De verdad que no me lo puedo creer! ¡Estoy deseando que desaparezcas de nuestras pantallas para siempre!", ha escrito en una publicación de Charlotte Arnould, una de las denunciantes, para atacar a la española.