Chanel se sincera sobre las peleas que hubo durante Eurovisión 2022

Chanel habla sobre las tensiones que hubo en los días previos a la final de Eurovisión 2022
photo_camera Chanel habla sobre las tensiones que hubo en los días previos a la final de Eurovisión 2022

No fue oro todo lo que relució en Eurovisión. La representante española de la pasada edición, Chanel, ha hablado abiertamente sobre los problemas que hubo durante la semana previa a su actuación en Turín.

Tuvo su recompensa, pues Chanel y su equipo de baile en representación de RTVE quedaron en tercera posición, solo por detrás de Ucrania, cuyos representantes arrasaron por el televoto, y Reino Unido, país anfitrión este año (Liverpool en concreto).

Un año después, la cantante e intérprete que llevó a lo más alto a nuestro país ha recordado en el pódcast 'Menudo cuadro' todo (lo malo) que ocurrió detrás de las cámaras. La hispanocubana habla de 'tensiones', de 'rifirrafes' y de 'desencuentros', y llegó a reconocer a su maquillador que no se sentía 'a gusto'.

"Había mucha presión y por eso estábamos tensos", cuenta Chanel Terrero a David Andújar y David Insua, presentadores de 'Menudo cuadro'. El día antes de su gran actuación en Eurovisión, Chanel se sentó en su camerino y les dijo a sus bailarines que, por la salud de ella y por la del resto del equipo, tenían que solucionar sus problemas.

La representante de España en Eurovisión 2022 reconoce que cayó enferma el mismo sábado de la final y se juró a sí misma disfrutar de la experiencia al máximo. "Recuerdo perfectamente de principio a fin ese día y lo disfruté muchísimo.

El momento de antes fue abrazar a mi equipo, dedicarle unas palabras, dedicarle la actuación a quien quisiéramos, entrar con el pie derecho al escenario y 'focus' [centrarse]. Recuerdo colocarme, mirar hacia donde estaba mi familia y ya a saco", cuenta. Lo cierto es que, a su llegada a España, Chanel tuvo que actuar en la Plaza Mayor de Madrid con gafas de sol por culpa de una una conjuntivitis y dos orzuelos.

La cantante, que en los últimos meses ha estado grabando el programa de TVE 'Cover night', también ha explicado por qué desde su 'victoria' en Eurovisión no ha sacado apenas canciones; la última, 'Clavaito', con su compañero de 'Cover night' Abraham Mateo.

"No es un plan que tuve y dijera: 'Un año'. Yo estaba trabajando, yendo al estudio todos los días, buscando qué quiero contar, qué quiero transmitir... muchas cosas. Cuando leía esos comentarios me dolía porque decían que no estaba haciendo nada y sí lo estaba haciendo. Ahora creo que es el momento de contarlo y no es que haya desaparecido, es que todo va tan rápido. Y hay cosas que no pueden ir tan rápidas", zanja Chanel.

Comentarios