La ausencia de Chanel en la final de Eurovisión 2023 levanta sospechas

Chanel es la única artista del TOP4 de Turin que no actuará en la final de Liverpool Eurovisión 2023
photo_camera Chanel es la única artista del TOP4 de Turin que no actuará en la final de Liverpool Eurovisión 2023

Chanel no actuará en el próximo festival de Eurovisión. La española, tercera clasificada en Turín en el 2022, no estará entre los artistas invitados en la gran final que se celebrará el 13 de mayo en Liverpool.

Lo llamativo de todo esto no es la ausencia en sí. Lo que ha devuelto a la intérprete de SloMo a la actualidad es que en la gala definitiva sí estarán los ganadores de la anterior edición, Kalush Orchestra, además de Sam Ryder y Cornelia Jakobs, segundo y cuarta clasificada respectivamente.

Son muchos lo que se preguntan por qué va a actuar el top-4 de Turín excepto la española. El debate está ya servido y las redes no han tardado en hacerse eco de esta circunstancia. Hay medios que apuntan a que la BBC se ha olvidado de Chanel y otros que aseguran que ha sido la artista la que ha declinado la invitación. 

Lo cierto es que ni el festival ni el entorno de la cantante han confirmado el motivo. En su día ya había llamado la atención que Chanel no actuase en la final del Benidorm Fest, que coronó a Blanca Paloma como la representante española de la edición 2023. La artista sí estuvo en la gala para entregarle el premio a la intéprete de Eaea, pero no puso en escena su éxito SloMo.

Comentarios