Carmen Lomana confiesa haber intentado también la gestación subrogada

Carmen Lomana habla sobre el intento de gestación subrogada que tuvo, tras no poder quedarse embarazada
photo_camera Carmen Lomana habla sobre el intento de gestación subrogada que tuvo, tras no poder quedarse embarazada

La noticia de Ana Obregón siendo madre a sus 68 años por gestación subrogada es la gran noticia del mes y, quizás, de todo el año, acaparando los principales portales de noticias y siendo el centro de atención de las críticas de los grupos políticos.

Como todo tema controvertido, muchos famosos también han dado su punto de vista, tanto criticando a la presentadora como intentando defenderla, y otros muchos han expuesto sus inesperadas experiencias con los infamosos "vientres de alquiler", la gestación subrogada.

Carmen Lomana también ha querido hablar sobre este tema y lo ha hecho en Espejo Público y ha confesado que intentó ser madre mediante este procedimiento, poco antes de que su marido, Guillermo Capdevila, falleciera en un trágico accidente de tráfico.

La colaboradora ha dado a conocer que se marchó a California para iniciar los trámites del proceso. La idea era aportar la carga genética de su marido y de otra mujer donante.

"El hecho de que sea tuyo, implica que también será mío", le dijo entonces a Capdevila. Sin embargo, la muerte de su marido truncó todos sus planes a pesar de que "había esperma congelado".

La tertuliana ha explicado que "en aquel momento, yo no me siento capaz de tener un hijo. Yo lo quería tener con él. No quiero un hijo que cubra las carencias que tenía entonces. Estoy hecha polvo. Quiero un hijo en un momento de alegría".

Carmen Lomana ha hecho gala, una vez más, de su habitual naturalidad, y no es la primera vez que ha hablado sobre lo doloroso que fue para ella aquellos problemas que sufrió a la hora de no poder tener un hijo biológico. "La gente me dice: ‘¿Cómo no has tenido hijos? Me han llegado a decir que si es por cuidarme…

¡Qué no hagan preguntas impertinentes! Que no tenga que contarles que un médico me cortó las dos trompas, y luego ir de un médico a otro para fecundaciones… No me habléis de niños, porque casi me pongo a llorar. Es un tema mío y personal y no me quiero romper", explicó recientemente en el citado espacio.

Comentarios