Después de una época muy difícil en su vida personal tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón ha encontrado un motivo para volver a sonreír a sus 68 años de edad. La presentadora y modelo ha viajado hasta Miami para conocer a su hija, nacida por medio de la gestación subrogada el pasado 20 de marzo.
La socialité española fue fotografiada a la salida del hospital tres días más tarde del nacimiento. Con su hija en brazos y con el color blanco predominante en la escena, una enorme sonrisa se perfilaba en el rostro de Obregón, que salía del hospital en una silla de ruedas. “Carrito para madre y bebé” aparecía escrito en un cartel en la silla del Memorial Regional Hospital de Miami.
El embarazo de la pequeña se gestó en el mes de junio, aunque muy pocas personas de su familia tenían constancia del proceso que acababan de emprender. Según la revista ¡Hola!, solo sus hermanas y Alessandro Lequio sabían que un nuevo hijo, en este caso hija, estaba en camino.
Con el desenlace a punto de producirse, Ana Obregón tomó un vuelo a Miami el pasado día 16 de marzo. El momento de conocer a su hija cada vez estaba más próximo y, para que los días posteriores al nacimiento fueran de lo más cómodos, alquiló un domicilio con vistas al mar y mucha iluminación natural.
Todavía no se sabe cuándo podrán regresar a su casa de España, pues todavía tienen que completar algunos trámites de inscripción de la bebé. Hasta esa casa han llegado ya madre e hija que, por cierto, según la revista Semana se llama también Ana. No le importó pasar su sesenta y ocho cumpleaños sola porque sabía que la espera merecería la pena y también jugó al despiste en sus redes sociales al publicar imágenes suyas en Punta Cana.