Blanca Paloma, entre las favoritas para ganar Eurovisión 2023

Europa se rinde ante el poder de Blanca Paloma, y ya son varias las voces que la declaran la ganadora de este 2023
photo_camera Europa se rinde ante el poder de Blanca Paloma, y ya son varias las voces que la declaran la ganadora de este 2023

Blanca Paloma ya ha marcado un antes y un después en la historia de España en Eurovisión. La pichona ha conseguido conquistar no solo al público nacional, sino a toda Europa, con su nana flamenca EAEA, y es que su propuesta ha conseguido traspasar todo tipo de barreras y pellizcar el corazón, como ella misma se había propuesto.

La representante de España causa sensación allá a donde va, y ha sido así desde el Benidorm Fest hasta el último ensayo, donde la ilicitana se vio envuelta en una increíble ovación tras terminar su performance.

Las redes sociales se han llenado de comentarios de expertos extranjeros ensalzando la actuación de Blanca Paloma y sus habilidades vocales, además de proclamarla clara ganadora del certamen.

Sin duda alguna, fuera de las fronteras españolas Blanca Paloma es un diamante en bruto que está muy valorado, así lo ha reflejado el periodista español especializado en Eurovisión, Luis Mesa, señalando la importancia de los comentarios internacionales.

La mayoría de los comentarios van dirigidos a una puesta en escena muy acertada, un poder vocal incomparable y el juego de luces que se ha creado específicamente para su actuación, como el momento en que un foco de luz impacta directo en la mano de Blanca Paloma, como si fuera la misma Luna en su mano.

La final se retransmitirá este sábado 13 de mayo por TVE a las 21:00 horas.

Comentarios