Bisbal dedica emocionado el premio de 'Hijo predilecto de Almería' a su padre

David Bisbal es nombrado hijo predilecto de Almería, y se sincera hablando sobre la enfermedad de su padre
photo_camera David Bisbal es nombrado hijo predilecto de Almería, y se sincera hablando sobre la enfermedad de su padre

El cantante David Bisbal ha vivido esta semana varios momentos inolvidables que seguro guardará con emoción para siempre. Y es que ha sido nombrado Hijo Predilecto de su Almería natal, condecoración por la que no podía ocultar su orgullo y emoción en el acto de entrega de las medallas por el Día de Andalucía. La semana del artista no ha cesado de emociones, ya que el día anterior al Día de Andalucía, el 27 de febrero, en un acto en Almería le fue entregada la medalla de su tierra al ser nombrado Hijo Predilecto de Almería.

En su discurso durante el acto, Bisbal ha tenido un detalle que emocionó a todos los presentes. Además de recordar a su mujer, la actriz y modelo Rosanna Zanetti, y a los tres hijos que tiene junto a ella, Ella, Mateo y Bianca, David ha dedicado unas palabras a su padre, el también almeriense José Bisbal Carrillo.

«Espero, de verdad, con orgullo esfuerzo y dedicación merecerla (la medalla). Voy a dar mi vida entera, porque siempre lo he hecho, por mi tierra, Almería». El cantante era incapaz de ocultar su emoción debido a los nervios del momento, sobre todo cuando comenzó el discurso dedicándoselo a su padre: «Desgraciadamente, desde hace un tiempo que aunque sigue estando presente ya no está. Por ello, quiero mandarle un fuerte abrazo a don José Bisbal Carrillo». Tras esto, el público se deshizo en aplausos.

Lo mismo sucedió el pasado 28 de febrero en el teatro de la Maestranza de Sevilla. Al igual que en su tierra natal, David Bisbal recordó a su padre en el discurso final que pronunció cuando cada homenajeado había recibido su medalla.

Comentarios