La ausencia de Susanna Griso en 'Espejo Público' provoca rumores sobre su futuro

Susanna Griso lleva varios días sin dar señales de actividad ni tampoco presentarse en Espejo Público
photo_camera Susanna Griso lleva varios días sin dar señales de actividad ni tampoco presentarse en Espejo Público

Susanna Griso se ha ausentado cuatro días de sus obligaciones laborales al frente del matinal de Antena 3 'Espejo publico'. Su programa tiene una fea costumbre: cuando la presentadora titular lo deja y ponen a la sustituta habitual, Lorena García, nadie explica los motivos.

Será para dar una apariencia de normalidad y destacar que el programa no es de autora como el de Ana Rosa Quintana, pero haciendo esto dejan a Griso como un elemento menor, poco relevante. 

La ausencia de la presentadora se extiende desde el día 8 de octubre, el cual se corresponde con su cumpleaños. Según fuentes de Antena 3, Susanna Griso habría abandonado el programa para ir a festejar su día, pero no habría avisado de un día de regreso.

Además, Griso no ha hecho ningún tipo de comentario sobre su ausencia en redes sociales, como tampoco ha publicado fotos de us destino de vacaciones temporal, o dónde está celebrando su cumpleaños. 

Esto ha provocado una reacción inmediata entre sus seguidores y los televidentes del matinal de Antena 3, ya que no se conoce el paradero de la presentadora pero, lo que preocupa aún más, es que no se sabe si va a volver, si ha renunciado al programa por completo, y qué está pensando hacer en un futuro cercano.

Comentarios