Siguen los rumores sobre la relación de Lola Índigo con la cantante Lali Espósito

Se avivan los rumores de una posible relación entre Lali Espósito (izquierda) y Lola Índigo (derecha)
photo_camera Se avivan los rumores de una posible relación entre Lali Espósito (izquierda) y Lola Índigo (derecha)

Hace ya meses que se especula en torno a la relación que hay entre Lola Índigo y la cantante y actriz argentina Lali Espósito. Ambas mantienen una buena relación, ambas han hablado abiertamente sobre su bisexualidad y hay varias pistas que hacen pensar que habrían podido tener algo más que una amistad, la última de ellas de hace apenas unos días.

Pero para entender lo último que ha sucedido, hay que remontarse a hace unos meses, cuando Espósito lanzó la canción ‘N5’. En ella, la también actriz -que hemos visto muchos en ‘Sky Rojo’- habla de dos mujeres y ya entonces muchos apuntaron a que podría referirse a su propia historia con Lola Índigo.

Ya rompimos la tarima, luego el cuarto del hotel. Una noche enamoradas, después nos volvimo' a ver”, rezan algunos versos de la citada canción. De hecho, la cantante argentina afirmó que, en cierto modo, sí estaba dirigida a su amiga. “De cierta manera sí es para ella. Es una historia larga, por eso digo que de cierta manera sí, pero sí. Es una de mis personas favoritas”, dijo en una ocasión.

Posteriormente, el pasado mes de enero, los rumores se volvieron a disparar cuando ambas fueron grabadas durante una fiesta Bresh muy acarameladas y bailando muy cerca la una de la otra.

Ahora, la pareja de amigas vuelve a estar en boca de todos después de que haya salido, hace unos días, el remix de la canción ‘M.A' ('Mejores Amigos') de BM, en el que participan varios artistas, entre ellos Lola Índigo. En esta nueva versión, la granadina canta: "¿A esa tía qué le pasa? Me tiene en mejore', no me contesta al WhatsApp. Y ella e' mi leona, ya no quiero un Mufasa. Superestrella, la buscaba la NASA, yeah-yeah".

Y añade: "Ella e' de Buenos Aires y a Madrid me la traje. Me cogió en la Bresh y a mí me puso salvaje. Mi guachita e' linda con o sin maquillaje Si vuelvo a venir, porfa, me deja un mensaje". Además, no sólo hace referencia a un encuentro pasado, sino que también deja la puerta abierta a una próxima vez: "Ere' ese problema que siempre volverá, siempre volverá, ah, ah".

Comentarios