Carmen Alcayde se separa de su marido tras 30 años de relación

La relación de Carmen Alcayde con su marido Eduardo era una de las más sólidas del universo Mediaset. La presentadora llevaba 30 años con la misma persona con la que había construido una familia con tres hijos en común. 

La presentadora ha anunciado este martes en Sálvame que han decidido separase después de tantos años de relación. Mientras hablaban del anillo de pedida que Kiko Matamoros ha regalado a su prometida, Jorge Javier se ha percatado de que ella no llevaba en suyo de casada y se han ido a hablar a un sitio reservado para los dos

Allí Carmen le ha reconocido que ya no está junto a su marido. Ha contado llevaban juntos desde que eran muy jóvenes y que tan solo estuvieron separados tres años cuando tenían 25 años. Pero que desde entonces volvieron y fueron a por todas, hasta ahora.

Ha contado algunos motivos por los cuales han decidido separarse. Todo parece ser que ya no eran tan felices como una pareja debe serlo. "Éramos muy amigos, pero era como que estábamos a dos lados de una cuerda y cada uno tiraba para un lado. Desde hace tiempo", a dicho.

Ha querido dejar claro que no ha habido ninguna deslealtad por parte de ninguno de los dos. "Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada", ha dicho. Por el momento los dos siguen manteniendo una buena relación, por el bien de la familia

"Él está bien, estamos bien los dos. Pero tenemos tres nenes en común, que son nuestro motor y nuestra vida, y lo hemos hecho por ellos, para que vean una vida feliz", ha dicho la colaboradora.

Que sus hijos sigan creciendo en un ambiente sano para todos ha sido el principal motivo por el cual han decidido separase. "Mucha gente no se separa por los hijos, pero creo que es lo contrario. Que vean que se puede ser feliz aunque estemos separados", contaba. 

Carmen y Eduardo se conocieron cuando ella estudiaba periodismo en la facultad, en el año 1993. Ella ha contado en varias entrevista que cortaron varios años después porque él no quería formar una familia todavía y ella quería tener hijos. 

En 2001 empezaron a salir de nuevo y tan solo dos años después se casaron. Desde entonces ella ha querido quedarse embarazada y le costó bastante, hasta que en 2009 consiguió cumplir su sueño. Ahora parece que la historia de amor llega a su fin, pero la familia que han formado seguirá en pie. 

Comentarios