Arantxa Sánchez Vicario y Tori Spelling, las dos primeras máscaras de 'Mask Singer 3'

Arantxa Sánchez Vicario fue la primera máscara en revelarse en 'Mask Singer 3'
photo_camera Arantxa Sánchez Vicario fue la primera máscara en revelarse en 'Mask Singer 3'

'Mask Singer: adivina quién canta’ ha regresado a la parrilla televisiva por todo lo alto. 

El primer duelo de la noche estuvo protagonizado por Caballito de Mar, Alienígenas (sí, con 's' de que son dos) y La Faraona. La primera llamó la atención por ser angloparlante. No dijo ni una palabra en español, pero parecía que entendía todo lo que se le decía. De hecho, Javi Ambrossi está convencido de que lo de inglés es solo una artimaña y que tras la máscara se esconde Victoria Federica. Javi Calvo apostó por Lindsay Lohan; Ana Obregón y Mónica Naranjo por Pamela Anderson. 

Alienígenas dieron mucho de que hablar. Son dos, chico y chica. Se especuló con todo tipo de escenarios, con que fueran pareja, con que fueran amigos pero pareja en la ficción... Entre los muchos nombres que salieron a la luz estaban Sergio Ramos y Pilar Rubio o Hugo Silva y Michelle Jenner. Para conocer su identidad habrá que esperar, al menos un par de semanas. Quién si se desemarcaró fue La Faraona

De La Faraona se ha dicho que es un icono, una pionera, una superwoman, una guerrera muy querida por su pueblo y que ha estado bañada en oro. Su voz no se escuchaba muy bien, pero cantó 'Niña de la escuela' de Lola Bunny. Llegaron a la conclusión de que tenía que ser una deportista. Tenían sus apuestas, pero en el último momento Mónica Naranjo cambió de idea: "Tengo un nombre de última hora y es Arantxa Sánchez Vicario".

"¿Cómo te has metido en este sarao?", ha preguntado Arturo Valls a Arantxa Sánchez Vicario tras desvelar su identidad. "Por mis hijos", ha respondido. "Lo he intentado hacer como cuando jugaba, lo mejor que he podido. Ha sido una experiencia inolvidable, me hubiera gustado estar un poquito más". La extenista ha confesado que en casa no lo sabe nadie. "Van a alucinar cuando me vean", ha confesado.

La noche avanzó y se pudo ver las actuaciones de Tigre, Esqueleto y Arlequín. El primero de ellos estuvo a punto de ser desvelado antes de tiempo. Javier Calvo estaba tan convencido de que era Antonio Banderas que pulsó 'El delatador'. Se quitó la espinita. Quedó claro que Tigre no era Antonio Banderas, pero este error no fue en balde. El investigador tuvo que ducharse delante de todo el público. Le han acompañado Javier Ambrossi y Ana Obregón. 

La segunda máscara de la noche que se quitó fue la de Arlequín. Por su acento y porque solo hablaba en inglés se sabía que era extranjera. Lo que los espectadores no se podían imaginar es que debajo de tanto brillo estaba la actriz Tori Spelling, conocida por muchos por su papel en 'Sensación de vivir. "Estoy en shock ahora mismo. ¿Qué estás haciendo en España?", le ha preguntado Arturo Valls. "He venido a veros a todos. ¡Habéis acertado!", respondiha respondido ella. 

Los investigadores de 'Mask Singer: adivina quién canta' no daban crédito de lo que estaba pasando en plato. "Eres un icono y nunca olvidaré a Donna (de 'Sensación de vivir'). Fuiste parte de ese programa de televisión que inspiró a una generación y nos dio tanto en nuestra adolescencia", le ha dicho Ambrossi. "Esto ha sido super divertido. He pasado toda mi vida limitada porque no tenía oígo, pero esto lo hago por mis hijos, para dejarles claro que pueden hacer lo que quieran hacer. ¡Esta experiencia ha sido lo mejor!", ha confesado. Habrá que esperar hasta el próximo miércoles para conocer más detalles. 

Comentarios