Antena 3 ficha a Chelo García-Cortés para la nueva serie sobre Bárbara Rey

Chelo García-Cortés presentará el nuevo programa de Antena 3
photo_camera Chelo García-Cortés participará en la nueva docuserie sobre Bárbara Rey de Antena 3

Este 2023 se cumplen 12 años desde que Chelo García-Cortes fichó por 'Sálvame'. La colaboradora era la primera en abandonar '¿Dónde estás corazón?' de Antena 3 para fichar por varios programas de Telecinco. Tras esa salida, llegaron otros muchos compañeros como Gema López, Antonio Montero, María Patiño o Antonio Rossi. 

Chelo no había vuelto a la que es su competencia hasta ahora. Tal y como ha anunciado Antena 3 en sus promociones, la periodista participará en 'Una vida Bárbara', una docuserie protagonizada por Bárbara Rey.

La colaboradora de 'Sálvame' aparecerá desde el primer episodio de esta serie documental y será una de las muchas periodistas que analizará la vida y trayectoria de Bárbara Rey. En este caso, la presencia de Chelo tiene un añadido y es que también hablará de su 'noche de amor' con la vedette. 

Tras muchas semas de promoción, la cadena ha confirmado que se estrenará el próximo miércoles 12 de abril a las 22.45h, una vez haya finalizado 'El Hormiguero'. La docuserie se estrena en uno de los días con menos competencia.  Esta aparición puntual y concreta, no impediría a García-Cortés seguir colaborando, como hace habitualmente, en 'Sálvame' y otros formatos de Telecinco.

Comentarios