Antena 3 estrena hoy lunes 24 la primera serie surcoreana en España

'Saimdang: diario de la luz' se emitirá este lunes 24 de abril en NOVA
photo_camera 'Saimdang: diario de la luz' se emitirá este lunes 24 de abril en NOVA

Tras el éxito de las series turcas, que no han dejado indiferente a nadie, Atres Media apuesta de nuevo por las series extranjeras, esta vez del lejano oriente: Corea del Sur. El país asiático tiene una de las cadenas de producción de series y películas más importantes del mundo, y recientemente con el éxito de películas como 'Parásitos' o la serie 'Los juegos del calamar', ha conseguido llamar la atención masiva del público occidental. 

Este lunes 24 de abril en Prime Time, la cadena temática de Atresmedia TV, NOVA, estrena la serie ‘Saimdang: diario de la luz’. La superproducción coreana aterriza en España tras haber sido vendida a países como China, Japón, Malasia, Estados Unidos, Filipinas y Tailandia, entre otros territorios. Con este estreno, Nova realiza una apuesta pionera por la ficción coreana en la televisión de nuestro país. Lo hará con una historia de amor que traspasa las barreras del tiempo y que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.

‘Saimdang: diario de la luz’ es una superproducción rodada en espectaculares escenarios naturales, que cuenta con una fotografía muy cuidada en el que elementos como las flores, la lluvia y la nieve son protagonistas; para trasladarnos al exotismo de Oriente en el que el romanticismo y la delicadeza son fundamentales. La serie cuenta además con un vestuario vistoso y colorista que transportará a los espectadores a Oriente en la época Imperial de Joseon y realiza también una importante apuesta por su banda sonora, que sirve de contrapeso para la contención de las emociones de sus protagonistas.

Comentarios