Álvaro de Luna habla sobre su relación con Laura Escanes

Álvaro de Luna habla de manera indirecta sobre Laura Escanes, aunque confirma que están juntos
photo_camera Álvaro de Luna habla de manera indirecta sobre Laura Escanes, aunque confirma que están juntos

Es lo que está en boca de todos. Tras la ruptura mediática de Laura Escanes con Risto Mejide, su pareja durante 7 años y padre de su hija, la influencer no ha tardado en rehacer su vida en compañía del cantante Álvaro de Luna. Hace unos días se filtraron unas fotografías de ambos disfrutando de un viaje en Tenerife, acompañados de unos amigos en común, pero que enseguida hicieron saltar las alarmas. La modelo ha sido la primera en comentar y confirmar estos rumores, y ahora ha sido el propio cantante quien ha hablado cuando se le ha preguntado al respecto.

Álvaro de Luna acudió a la Gala de los 40 Principales este fin de semana, y rápidamente los periodistas se lanzaron para conseguir de su boca las palabras que todos esperaban escuchar. Y es que el cantante está "muy ilusionado con su nuevo amor". "Ahora mismo podría decirse que estoy en mi pico: me va todo muy bien, me hace feliz todo lo que estoy viviendo y lo que está pasando", confesaba sin hacer mención explícita a su novia, Laura Escanes.

Álvaro de Luna era parte del grupo Sinsinati, y recientemente ha decidido dejar el grupo para comenzar su carrera en solitario. Actualmente se encuentra sumido de lleno en su nuevo proyecto, y cuenta con el apoyo de su actual pareja. No se sabe exactamente el tiempo que llevan conociéndose, o si esta relación surgió al tiempo que Laura estaba todavía con Risto, pero lo que sí es seguro es que parece que todo va viento en popa para ellos.

Comentarios