Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la nueva pareja del 2024 para sorpresa de sus padres

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, pillados besándose en Madrid
photo_camera Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, pillados besándose en Madrid

TardeAR ha adelantado la portada de este miércoles de la revista Semana en la que se muestra el comienzo de la relación de dos jóvenes mediáticos: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han sido pillados juntos y besándose, y así lo muestran las imágenes que ha mostrado el programa de Telecinco.

Según han comentado los colaboradores del espacio presentado por Ana Rosa Quintana, en el interior de la revista aparecen más imágenes de Rubio y Costanzia en actitud cariñosa.

Leticia Requejo ha hablado por teléfono con Alejandra Rubio mientras se ha revelado esta información, y ha contado: "A Alejandra le ha pillado por sorpresa porque no sabía que les estaban fotografiando".

"Quiere dejar claro que Carlo, a día de hoy, no es su novio. Se están conociendo", ha retransmitido la colaboradora de TardeAR sobre su conversación con Alejandra. "Aunque está preocupada, yo la he notado ilusionada", ha expresado Requejo.

Cabe recordar que los dos jóvenes están en el foco mediático, siguiendo la estela de sus madres. En el caso de Alejandra Rubio, es colaboradora de Telecinco en programas como Así es la vida y Fiesta.

No obstante, en lo que respecta a Carlo Costanzia, en los últimos tiempos el hijo de Mar Flores ha estad en el foco de la prensa por sus problemas legales, pero también por su reciente entrevista en el programa ¡De viernes!.

En él, el hijo de la modelo y el actor desveló lo que sufrió durante su infancia por la separación de sus padres, pero también sus problemas con las adicciones.

Comentarios