Miss Japón renuncia al título tras conocerse que tenía una relación con un hombre casado

Karolina Shiino renuncia a la corona de Miss Japón tras conocerse que mantuvo relaciones con un hombre casado
photo_camera Karolina Shiino renuncia a la corona de Miss Japón tras conocerse que mantuvo relaciones con un hombre casado

A finales de enero, en el país nipón se desataba un debate sin precedentes después de que Karolina Shiino se coronase con el título de Miss Japón, en el certamen de belleza más importante. Criada en Japón, pero nacida en Ucrania, la modelo de 26 años es ahora de nuevo noticia por renunciar al trono. Pero por una razón completamente diferente: un romance con un doctor casado.

Este lío amoroso ha añadido más leña al fuego. Pocos días después de su victoria en el concurso, la revista semanal Shukan Bunshun destapó que había mantenido una relación con un hombre casado.

La vida privada de Karolina ha generado una gran polémica, ya que Japón es un país con valores tradicionales muy marcados y, de hecho, a los participantes en este tipo de concursos se les exigen altos estándares morales.

Conocido el escándalo, la modelo ha sido duramente criticada y se le ha acusado de falta de integridad y de no respetar una institución tan importante como es la familia en Japón. La Asociación Miss Japón ha confirmado que ha aceptado la solicitud de Shiino para devolver la corona por "motivos personales" y que el título de este año quedará vacante.

A la joven le costó reconocer el 'affaire'. Sin embargo, ha acabado confesando que efectivamente estuvo con el hombre casado en cuestión y ha pedido disculpas a sus seguidores.

"No podía decir la verdad por el caos y el miedo (...) Pido disculpas a quienes creyeron en mí y me apoyaron", ha publicado en su cuenta de Instagram. "Me tomo la situación muy seriamente y renuncio al título de Miss Japón", añadió la modelo.

Comentarios