Cristina Pedroche apuesta por el 'hipnoparto' para tener su bebé

Cristina Pedroche anuncia que está preparándose para un "hipnoparto" con meditación
photo_camera Cristina Pedroche anuncia que está preparándose para un "hipnoparto" con meditación

Cada vez queda menos para que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz vean por fin la carita de su primera hija. Se espera que la colaboradora de televisión y el chef se conviertan en padres por primera vez a principios del próximo mes de julio de una pequeña de la que por el momento no han querido desvelar su nombre, por si "nace, ves otra carita y cambias de idea...", ha confesado Pedroche esta semana durante su última aparición pública.

Atravesando su séptimo mes de embarazo, la televisiva aseguró que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. "Cuando llego a casa estoy más cansada de lo normal y tengo sueño todo el rato, pero estoy muy feliz". Echando la vista atrás,

Pedroche ha hablado por primera vez sobre cómo se enteró de que estaba embarazada. "Me notaba rara, me daba todo asco. No me gustaba el café ni muchos olores.

Estaba muy cansada y pensé que era el jetlag", por lo que se hizo un primer test que dio como resultado negativo y continuó haciendo vida normal. "Me hice un tatuaje, bebí alcohol...", hasta que comenzaron los primeros síntomas que terminaron confirmando su estado con un segundo test.

Sobre el momento del parto, Pedroche lo tiene claro: va a apostar por el hipnoparto, un método muy popular en los países anglosajones, pero una gran desconocido en España, con el que las futuras madres se forman para que ser capaces de afrontar el proceso del parto y empezar de la mejor manera posible el camino de la maternidad. "Lo que quiero es que sea un parto respetado en el que seamos mi bebé y yo los protagonistas", ha dicho.

Se trata de un curso con el que las futuras madres pueden llegar a controlar el dolor durante el proceso de dar a luz. Una técnica que también han utilizado otras famosas como Catalina de Gales Angelina Jolie.

"Con la meditación, la respiración profunda y cosas por el estilo que te enseñan en hipnoparto, me di cuenta de que podía tomar el control durante el parto", declaró la mujer del Príncipe Guillermo durante una conversación con la escritora Giovanna Fletcher en su participación en el podcast sobre maternidad 'Happy mum, happy baby'.

Comentarios