Jamie Lee Curtis y Melanie Griffith, ¿nuevo romance en Hollywood?

Jamie Lee Curtis y Melanie Griffith podrían estar en una relación amorosa desde hace varios meses
photo_camera Jamie Lee Curtis y Melanie Griffith podrían estar en una relación amorosa desde hace varios meses

El amor puede surgir en todas partes y, con motivo de la película triunfadora de los últimos Oscar, 'Todo a la vez en todas partes', Melanie Griffith lanzó un mensaje en redes sociales que, sin pretenderlo, inició unos rumores que no han cesado en las últimas semanas. Jamie Lee Curtis, una de las actrices de la cinta, podría estar protagonizando un romance con la ex de Antonio Banderas.

Desde Hollywood, los medios estadounidenses tomaron un texto publicado por la intérprete de 'Working Girl' como referencia para argumentar la relación entre la protagonista de 'Halloween' y Melanie Griffith. Antes de la gala de los Oscar, esta última aprovechó la nominación de su amiga como mejor actriz de reparto, un logro que finalmente se llevó a casa, para alabar a Lee Curtis.

"¡Qué maravillosa es mi novia Jamie Lee Curtis! Ella lo es todo, ella es 'Todo en todas partes al mismo tiempo", expresó. Al parecer, para sostener los rumores, defienden que las actrices se conocen desde hace más de 40 años, cuando ambas soñaban con labrarse un futuro en la industria cinematográfica más importante del mundo.

Las dos lo lograron y mantuvieron su amistad todo ese tiempo. De hecho, según la propia Griffith, tienen por costumbre intercambiar largas conversaciones en las que hablan de todo un poco: "Me encantan nuestras comidas juntas, nuestras conversaciones que abarcan toda la gama de la vida y el amor y evocan risas, lágrimas y recuerdos preciosos".

La referencia a Jamie Lee Curtis, de 64 años, como "novia" por parte de Griffith (65) es lo que ha hecho saltar las alarmas en Estados Unidos. Además, el hecho de que después del paso de las semanas ni una ni otra hayan desmentido la noticia se ha interpretado como una confirmación de que la pareja es una realidad. Ambas intérpretes, en sus redes, no paran de recibir elogios por su atrevimiento para dar el paso de ser pareja, sin importar lo que otros puedan pensar.

Comentarios