Aaron Carter murió accidentalmente al ahogarse en su bañera

Aaron Carter murió de manera accidental al ahogarse en su bañera

El informe de la autopsia realizada a los restos mortales del cantante y actor Aaron Carter, fallecido el pasado 5 de noviembre, determinan que perdió la vida tras ahogarse "accidentalmente" en su bañera.

Según los resultados del informe, el artista habría caído por accidente en la bañera después de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido, reveló este martes el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (California).

La autopsia del que fuera hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, evidenció que, además de haber aspirado este compuesto químico, llamado difluoroetano, también ingirió alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad.

El informe de la autopsia también desveló que el cuerpo del cantante, de 34 años, no presentó traumatismos "potencialmente mortales" cuando fue hallado en el cuarto de baño de su vivienda ubicada en la ciudad californiana de Lancaster, en el condado de Los Ángeles.

Según informa el portal TMZ, que ha tenido acceso al informe, el artista se habría ahogado al mostrarse incapaz de salir de la bañera debido a los efectos tras el consumo de las drogas. Su muerte ha sido, por tanto, clasificada como "accidental".