Muere Aaron Carter, el "juguete roto" de la familia Carter, a los 34 años

Fallece Aaron Carter, cantante de los años 90, por causas no confirmadas
photo_camera Fallece Aaron Carter, cantante de los años 90, por causas desconocidas

Este sábado, la policía y el medio de comunicación TMZ han confirmado el hallazgo del cadáver de Aaron Carter, cantante, rapero y actor americano, de 34 años de edad. La causa del fallecimiento es aún desconocida, a la espera de los resultados de la autopsia y la investigación policial. Aaron Carter saltó a la fama en los años 90 por ser el hermano pequeño de Nick Carter, integrante de la banda juvenil Backstreet Boys, aunque más tarde lanzó su propia discografía y participó en varias series de televisión como 'Lizzy McGuire'.

Aaron Carter era considerado uno de los "juguetes rotos" de la industria de la música y el entretenimiento estadounidense. Una dura industria que te exprime durante varios años, te hace acostumbrarte a un estilo de vida que es imposible mantener por tu cuenta y, cuando mejor le conviene, te despoja de todo dejándote desamparado y abandonado a tu suerte. Este fue el caso de Aaron Carter, que una vez perdió su tirón en medios de comunicación, rápidamente se sumergió en una espiral descendente. recurriendo al consumo de drogas y estupefacientes.

El actor y músico fue conocido por su relación con Lindsay Lohan y Hilary Duff, que era enemigas a muerte en esta época, y más recientemente, en 2021 se conoció el nacimiento de su hijo, Prince Lyric Carter, fruto de su relación Melanie Martín.

En imagen, Aaron Carter cuando saltó a la fama, con tan solo 10 años, y a la derecha, una imagen reciente del artista, con 34
En imagen, Aaron Carter cuando saltó a la fama, con tan solo 10 años, y a la derecha, una imagen reciente del artista, con 34

Su hermano mayor, Nick Carter, ha compartido unas emotivas palabras de despedida en las redes sociales. Los hermanos se habían distanciado hacía varios años por el rumbo que había tomado la vida de Aaron, pero eso no ha impedido que se mantuviese su amor fraternal. "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", escribía el integrante de la banda americana. Finalmente Nick se despide de él con unas emotivas palabras: "Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Te amo hermanito"

Comentarios