WhatsApp quiere eliminar los Estados, sustituyéndolos por esta nueva función

WhatsApp quiere sustituir los famosos estados por las listas de contenidos que actualmente se  utilizan en Telegram
photo_camera WhatsApp quiere sustituir los famosos estados por las listas de contenidos que actualmente se utilizan en Telegram

WhatsApp se consolida como una de las aplicaciones de mensajería favorita y ahora una nueva actualización promete cambiar los estados como los conocemos.

El gigante de la mensajería propiedad de Meta planea sumar una nueva función, la cual añadiría canales similares al servicio que ofrece Telegram.

La nueva actualización de WhatsApp, permitiría a los usuarios suscribirse a chats sin necesidad de mostrar información personal como el número de teléfono o la identificación.

A diferencia de las comunidades ya existentes, los canales no tendrán límites de integrantes y no requieren que cumplan algún requisito. El contenido será enviado por el creador y los suscriptores no podrán responder ni enviar mensajes. Solo visualizar la multimedia recibida.

La pestaña de "Estados" cambiará su nombre a "Actualizaciones". Dentro de la misma, habrá una sección especial de "Encontrar canales". Allí se desplegará una búsqueda de información.

Además, se podrá agregar nuevas fotos y videos a la función, ya que las opciones de cámara y edición seguirán disponibles. Esta función aún se encuentra bajo desarrollo. Descubierta por el sito WABetaInfo. com, se prevé que esté disponible bajo una "futura actualización".

Según informó la página especializada WaBetaInfo, la versión beta de la aplicación para computadoras tendrá una nueva función que permitirá enviar emojis animados.

Así habilitará a los internautas "expresarse con mayor facilidad" y le dará un toque más divertido y espontáneo a la forma de interactuar. Los nuevos emojis animados funcionarán de una manera similar a los tradicionales. Por ejemplo, al enviar el emoji de fiesta, la imagen saltará y dará vueltas de la emoción.

Por el momento, no se conoce precisiones sobre el lugar en donde los usuarios podrán acceder a la nueva función o si aparecerán de manera automática.

Comentarios