WhatsApp presenta los chats privados bloqueados con huella dactilar

En la imagen se presentan la pantalla de chats bloqueados en la nueva actualización de WhatsApp
photo_camera En la imagen se presentan la pantalla de chats bloqueados en la nueva actualización de WhatsApp

Whatsapp es la aplicación líder en comunicación instantánea y como tal, siempre busca la manera de brindale el mejor servicio a sus millones y millones de usuarios alrededor del mundo.

En esta oportunidad, la app actualizó sus funciones de seguridad permitiendo a las personas que la utilizan bloquear el acceso a los chats personales solo utilizando la huella dactilar o una clave. “WhatsApp está desarrollando una función que mejorará la privacidad del usuario. En particular, será posible bloquear sus chats más privados directamente dentro de la información de contacto o grupo del chat”, afirmó el portal WABetaInfo.

Para bloquear los chats hay que seguir este procedimiento: Después de agregar un chat a la lista de chats bloqueados, solo estará disponible dentro de esta pantalla y, una vez que se bloquea un chat, solo se puede acceder a él usando la huella digital o el código de acceso del usuario, lo que hace que sea casi imposible que alguien más abra el chat”agrega.

A partir de esto si otra persona intenta abrir el chat, este se borrará de inmediato: “Para proteger su privacidad, un chat bloqueado no se puede abrir sin una huella digital o un código de acceso. Además, si alguien intenta acceder a su teléfono y no proporciona la autenticación necesaria, se le pedirá que borre el chat para abrirlo.

Con esta nueva función de Whatsapp, muchas personas lograran que las personas que estén interesadas en espiar su teléfono celular no logren su cometido.

Hay que aclarar que esta herramienta se podrá utilizar las veces que se crea necesario.Desde la aplicación todavía no aclararon la fecha de lanzamiento de esta actualización. Desde Meta, la empresa dueña de Whatsapp, aclararon que no falta mucho para que nos sintamos más seguros al hablar con nuestros seres queridos o en nuestro trabajo.

Comentarios