WhatsApp permitirá enviar mensajes de audio en forma de vídeo con poco peso

WhatsApp trabaja para implementar la función más conocida de Telegram: los vídeos cortos
photo_camera WhatsApp trabaja para implementar la función más conocida de Telegram: los vídeos cortos

Hasta ahora, WhatsApp y sus famosos audios eran la manera más rápida que teníamos de comunicar algo a alguien sin necesidad de tener que escribir.

Y si querías enviar un vídeo, siempre acababa por convertirse en un archivo que tenías que enviar desde tu galería o generar en el momento, pero que pesaba como un vídeo normal.

La revolución de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo occidental hace poco que implementó las fotografías y vídeos de una sola visualización, y que han dejado muy buena impresión en el público general.

Ahora, la aplicación persigue emular una de las funciones más conocidas de su competencia directa, Telegram, al querer convertir esos audios en vídeos cortos que no pesen tanto como un archivo de vídeo.

WhatsApp se usa principalmente para enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y notas de voz, la nueva función es básicamente una combinación de lo anterior

Según informa WABetaInfo, en la actualización de WhatsApp beta para iOS 23.6.0.73 disponible en la aplicación TestFlight, la empresa de redes sociales se encuentra trabajando en una nueva función que permita enviar mensajes de video a una futura actualización.

Esta es una función que Telegram ofrece desde hace varios años, y gracias a esta característica los usuarios pueden enviar videos cortos a modo de mensaje con tan solo presionar el ícono de la cámara en el mismo lugar donde aparece el ícono del micrófono de voz.

En WhatsApp esta característica permitirá enviar vídeos de hasta 60 segundos, convirtiéndose en una nueva forma de comunicarse con amigos, familiares y otros contactos.

Comentarios