WhatsApp permitirá ver los nombres de todos los integrantes de un grupo de chat

Los contactos desconocidos pasarán a tener nombre en la nueva actualización de WhatsApp
photo_camera Los contactos desconocidos pasarán a tener nombre en la nueva actualización de WhatsApp

WhatsApp ha tomado una decisión que desde luego me parece de las mejores de los últimos años. Aunque por el momento es algo que la aplicación de mensajería está probando, muy pronto estará disponible para todos los usuarios. Según informa WABetaInfo, muy pronto dejaremos de ver los números de teléfono en los grupos.

La última versión de la beta de WhatsApp para Android, con número de compilación 2.23.5.12, incluye una función que sustituye el número de teléfono de un usuario de un grupo que no tenemos guardado por su nombre de usuario. Haciendo que la búsqueda de mensajes no sea una auténtica pesadilla.

En la versión actual de WhatsApp, si en un grupo hay usuarios que no tienes agregados, aparece su número de teléfono en lugar del nombre. Esto hace difícil reconocer quién ha enviado un mensaje si no tienes el número agregado a tus contactos. Sin embargo, gracias a esta nueva función, ahora aparecerá el nombre de usuario y no el número de teléfono.

Por el momento esta novedad se encuentra disponible en la beta pública de WhatsApp, una beta que cualquier usuario puede descargar para probar las novedades antes que nadie. Hace poco os hablamos de otra gran novedad que pone fecha de caducidad a los grupos. En las betas WhatsApp prueba muchas funciones que, semanas o meses más tarde, llegan a la versión final.

Comentarios