WhatsApp permitirá editar los mensajes estando ya enviados

WhatsApp permitirá editar mensajes una vez los hayamos enviado
photo_camera WhatsApp permitirá editar mensajes una vez los hayamos enviado

Día sí y día también WhatsApp sorprende a sus usuarios con nuevas modificaciones, con nuevas ventajas y sorpresas que están siempre basadas en las peticiones que nosotros mismos le enviamos a la plataforma de mensajería; en muchas ocasiones creemos que no nos está escuchando nadie, pero el equipo de la aplicación de mensajería instantánea trabaja sin descanso para que todos tengamos lo que queremos de esta app que lleva con nosotros tantos años que ya no sabríamos qué hacer si no la tuviéramos. 

Ayer conocíamos la noticia de que la empresa está probando a eliminar los famosos Estados para dar cabida a una nueva función, y hoy nos enteramos que la función de prueba que apareció en la beta de junio de 2022 está ya a punto de caramelo para ser lanzada como oficial: La edición de mensajes ya enviados. Seguramente, a más de uno, nos haya pasado que cuando enviamos un mensaje vemos que hemos escrito algo mal.

Antes teníamos que apechugar con lo que habíamos puesto y corregirlo en un mensaje inferior, y desde que se instaló la función de borrar mensaje para todos, directamente lo eliminabas y lo volvías a escribir ya correctamente. Ahora, según las filtraciones internas de los desarrolladores de WhatsApp, se podrá editar sobre ese mensaje ya enviado, para eliminar el error y solventarlo, algo que puede ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza y, sobre todo, mucho tiempo.

Se espera que el lanzamiento oficial para la versión final de la aplicación se realice en pocas semanas, o incluso días.

Comentarios