La Velada del Año 3 corre peligro: Ibai se ha gastado todo el dinero

Ibai tiene problemas para seguir gestionando la Velada del Año 3 al quedarse sin presupuesto
photo_camera Ibai tiene problemas para seguir gestionando la Velada del Año 3 al quedarse sin presupuesto

Ibai Llanos ha arrasado con su Velada del Año 3 y ha agotado todas las entradas. Su duelo entre streamers en rings de boxeo, un evento gigantesco al que acudirán miles de personas y celebridades del mundo del cine, la música, Twitch o el deporte, parece tener problemas. Al parecer, algunos artistas tendrían que actuar en el evento gratis, sin cobrar nada, ya que Ibai, con problemas de salud y estrés, se habría gastado el dinero.

Si bien la Kings League se ha convertido en el refugio del streamer, la Velada del Año 3, la gran cita deportiva de Ibai de todos los años, está teniendo algún que otro contratiempo. Mientras lidia con los problemas salariales de los jugadores del campeonato, Ibai, en uno de sus últimos directos en Twitch, ha confirmado que ha invertido hasta cuatro veces más que en la pasada edición de la Velada.

El bilbaíno ha anunciado que muchos artistas influyentes e importantes de España y a nivel internacional se están ofreciendo para aparecer en La Velada del Año 3 de forma totalmente gratuita. Y se lo está pensando, como él mismo confiesa en Twitch. "Hay muchos artistas importantes, gente top, quienes me han dicho que: 'no, Ibai, yo voy gratis'. Saben que no tengo ya ni un puto duro. Me he gastado todo. No sé qué hacer. Estoy buscando una manera en la que cuando esté actuando X artista, que entre alguien de sorpresa", remarca ante sus seguidores.

Sí, Ibai ya no tiene más margen. El creador de contenido se ha gastado una enorme cantidad de dinero y sus inversiones en el evento están paralizadas hasta que nuevos patrocinadores comiencen a aparecer. Aún así, la popularidad del evento le ha sorprendido, el número de participantes ha aumentado, no quedan entradas y su inversión personal, de una cantidad que no se ha desvelado, se recuperará rápidamente.

En el caso de que Ibai consiga más artistas, el evento podría llegar a durar mucho más. Se dijo que La Velada del Año 3 tendría una duración de 6 a 7 horas, pero en base a las supuestas sorpresas y los nuevos artistas, la cosa podría alargarse algo más. Sea como sea, el Civitas Metropolitano vivirá una noche única este verano.

Comentarios