Tres propuestas de viaje que no querrás dejar de conocer

Camino de Santiago en coche, Puerto Vallarta y Playa Mujeres

Aunque normalmente pensamos en el verano como la mejor época para viajar, lo cierto es que cualquier época del año es excelente para salir a ver mundo y conocer lo mucho que puede ofrecernos. En consecuencia, queremos indicar tres sugerencias para que puedas aprovechar alguno de los puentes festivos que se acercan para visitar algún destino cercano, o bien, para que puedas optar por algo más ambicioso y puedas visitar algún emplazamiento en la otra punta del mundo.

El Camino de Santiago en coche: una forma diferente de peregrinar

 

Sin lugar a dudas, peregrinar a Santiago de Compostela es una experiencia que todos deberíamos tener alguna vez en nuestras vidas, pero es cierto que hacerlo de la manera tradicional, como es hacerlo caminando, puede ser poco apropiado e incluso contraproducente para personas con pocas capacidades físicas, por lo que no son pocas las que abandonan la idea y deciden optar por cualquier otra posibilidad.

Sin embargo, nada impide realizar el Camino de Santiago en auto y, además de disfrutar de los impresionantes paisajes por los que discurren todas sus rutas, nos permite liberarnos del esfuerzo físico, dejar de exponernos a las inclemencias del tiempo, poder ser acompañados por cualquier persona y emplear un tiempo muchísimo menor que si optamos por caminar o realizarlo en bicicleta.

Puerto Vallarta: una ciudad mexicana con mucho que decir

 

Puerto Vallarta es una ciudad del Estado de Jalisco que destaca por tener unas playas únicas en el mundo, pero también por ofrecer una serie de actividades en Puerto Vallarta, entre las que podemos destacar Aquaventuras Park, un parque acuático en el que pueden disfrutar tanto niños como adultos y que tiene la defensa del medio ambiente como una de sus señas de identidad más particulares.

 

En efecto, Aquaventuras Park cuenta con todas las instalaciones que se le pueden pedir a un parque acuático, como toboganes o ríos lentos, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar de la compañía de animales acuáticos criados con todos los cuidados necesarios para asegurar su completo bienestar, de ahí que hablemos de su compromiso con el medio ambiente. 

Además, hay que decir que en el precio de la entrada al parque se incluye la posibilidad de asistir a la presentación de los delfines, por lo que no hay ninguna excusa para no conocer un poco más sobre estos animales marinos mientras disfrutamos de un día de diversión en los toboganes del parque.

Playa Mujeres: disfruta de Cancún mientras aprendes

 

Como es sabido, Cancún cuenta con una de las industrias turísticas más importantes de México, y de entre sus muchos hoteles familiares Todo Incluido en Cancun, tenemos que destacar el Hotel Estudio Playa Mujeres, dado que cuenta con todas las comodidades que podemos esperar de un resort destinado a familias, tales como unas habitaciones especialmente cuidadas para proporcionarnos las mejores experiencias, un entorno inigualable en el que poder disfrutar del ambiente caribeño o todos los servicios de hostelería y restauración necesarios para hacernos pasar las mejores vacaciones.

Pero además, el Hotel Estudio Playa Mujeres es el único de los hoteles familiares Todo Incluido en Cancun que dispone de un Fab Lab en el que poder disfrutar aprendiendo robótica, realizando actividades con las que poder aprender los entresijos de la tecnología o conocer el universo en el que vivimos asistiendo a las proyecciones de un impresionante planetario, todo ello sin obviar que también se proyectan todo tipo de películas que permiten abordar temáticas lúdicas y culturales.

Además, en este hotel se puede disfrutar del concepto del arte y la experiencia, gracias a que es posible pasar unos momentos únicos en plena naturaleza, asistir a un buen número de exposiciones o ejercitarnos en una playa paradisíaca, por poner sólo algunos ejemplos.

Es decir, que el Hotel Estudio Playa Mujeres puede proporcionarnos una experiencia turística muy distinta de las que nos ofrecen los resorts tradicionales y que, gracias a él, podremos pasar unas vacaciones inolvidables en familia, en las que el ocio, la ciencia y las artes podrán compartir espacio con lo estrictamente lúdico.

Comentarios