Teatro, arte, humor, títeres y monólogos este fin de semana en Fuenlabrada

Daniel Guzmán, María Castro, Miren Ibarguren y Alex Barahona presentan "Dos + dos", una divertida comedia de parejas. Se trata de la adaptación teatral que llega a España tras haber arrasado en el cine argentino, donde consiguió el primer puesto en la cartelera. Será en el Teatro Tomás y Valiente mañana sábado a partir de las 20.00 h.

Para hoy viernes, "Noche de Monólogos" en el Espacio Joven La Plaza, a partir de las 21.30 horas, donde el humor será el protagonista en las actuaciones de Raúl Massana, Alex Gonzalo y Alber Vil.

En este mismo espacio los más pequeños podrán disfrutar el domingo a las 12 horas con los títeres de la Compañía El Retablo con el espectáculo "Carmela toda la vida", destinado a público familiar a partir de los 3 años. La misma función se representará en el Teatro Nuria Espert a partir de las 18 horas.

Y también el domingo, dentro de la programación ‘Teatro Hecho Aquí’, el grupo Improbeta presenta ‘Historias del sombrero’, a las 19 horas en el Teatro Josep Carreras . Un espectáculo en el que los actores y el público crearán miles de situaciones improvisadas, únicas e irrepetibles.

Los aficionados al arte podrán acudir a las visitas guiadas gratuitas para conocer la obra de Soledad Sevilla (Premio Nacional de Pintura) ‘Espacios de la Mirada’ y visitar la muestra de Papartus ‘Migas en las sábanas’. Las visitas se organizan viernes, sábado y domingo a las 18 y 19 horas.

Comentarios