'Tales of the Shire', el videojuego de la saga de 'El Señor de los Anillos' estrena un trailer visual

'Tales of the Shire' estará disponible para consola y ordenador próximamente
photo_camera 'Tales of the Shire' estará disponible para consola y ordenador próximamente

Estos últimos años han demostrado que El señor de los anillos no está viviendo su mejor momento, ya que se ha podido ver como se están lanzando continuamente juegos de esta licencia sin ton ni son a la espera de que uno funcione, lo cual, en el mejor de los casos, puede conllevar que el título pase sin pena ni gloria.

No obstante, en el peor de los casos tenemos videojuegos como Gollum, el cual no solo se ha visto manchado por el desarrollo, sino también por las disculpas de los responsables haciendo uso de una IA, lo que enmaraña aún más a El señor de los anillos.

No obstante, si bien Gollum se libró de ser el peor juego del año, parece que la franquicia creada por Tolkien va a tener una nueva oportunidad con Tales of the Shire: A Lord of the Rings Game.

Un videojuego que está siendo desarrollado por Weta Workshop y que se anunció en septiembre del año pasado como un juego en el que se experimenta la vida como Hobbit. No obstante, pese a todo, los detalles sobre este título han sido escasos, aunque esto puede cambiar dentro de poco.

Bajo esta premisa hay que decir que en un tweet reciente de la cuenta oficial del título se ha confirmado que Tales of the Shire: A Lord of the Rings Game tendrá un avance muy pronto, estando este clip acompañado de un vídeo de apenas siete segundos en el que hemos podido echarle un vistazo al juego que estará ambientado en La Comarca, lugar en el que habitan los Hobbit dentro del universo de la Tierra Media.

Hay que señalar que, pese a todo, no se han dado demasiadas pistas sobre la premisa del juego, aunque, viendo el avance, podemos suponer que Tales of the Shire: A Lord of the Rings Game tendrá granja y un simulador de vida al estilo de Animal Crossing. Podéis echarle un vistazo al avance a continuación:

A la espera de que podamos saber más, incluyendo aquí las plataformas a las que llegará y la fecha de lanzamiento, sabed que Tales of the Shire: A Lord of the Rings Game está en desarrollo supuestamente para PC y consolas.

Comentarios