Sonsoles Ónega expulsa a un colaborador en directo: "No vas a entrar"

Sonsoles Ónega y Miguel Lago discutiendo antes de comenzar el programa por el atuendo del cómico
photo_camera Sonsoles Ónega y Miguel Lago discutiendo antes de comenzar el programa por el atuendo del cómico

Sonsoles Ónega protagonizaba un tenso momento con uno de sus colaboradores instantes antes de comenzar su programa el pasado viernes. El humorista Miguel Lago aparecía ataviado con un chándal de color rojo, ante lo cual enseguida Sonsoles intervino, impidéndole el paso al plató y, tras una acalorada discusión, Sonsoles le invitó a hablar con la directora, mientras ella iniciaba el programa. Por lo visto, y según argumentaba Miguel Lago, todo vino a raíz de una conversación que tuvieron los dos, donde la presentadora y conductora de programa le aseguró que "le permitía hasta ir en chandal", cuando la acusaron de ser una "dictadora" con la ropa que debían llevar sus colaboradores.

Miguel Lago se tomó al pie de la letra esta afirmación y así apareció el pasado viernes, cosa que molestó sobremanera a Sonsoles, y tomó la decisión de no dejarle pasar, dejando en manos de la directora de programa la última palabra. Tras comenzar el programa, uno de sus colaboradores, ya sentados en la mesa, le recriminó de forma jocosa su reacción: "Si es que te has puesto como un portero de discoteca ahí con el pobre Miguel, que va tan aseado", le decía la colaboradora. "Es que yo creo que a un plató hay que ir en condiciones", contestaba Sonsoles.

Finalmente, y tras debatirlo con la directora del programa, Miguel Lago fue readmitido en plató, al considerarse que ese vestuario había sido provocado por la propia Sonsoles y su comentario del programa anterior. "La culpa la tienes tú porque le dijiste lo del chándal", argumentaba la directora, desde detrás de las cámaras.

Comentarios