RECUÉRDAME. Vive el momento.

La película 'Recuérdame' cuenta una magnífica historia, ya que trata sobre la fuerza del amor y la importancia de la unión familiar en la vida. La moraleja de esta historia es que debemos vivir apasionadamente y apreciar cada instante de la vida. Por ello, el film comienza y termina (donde cobra un mayor sentido) con una frase de Mahatma Gandhi “Todo lo que hagas en esta vida es insignificante, pero es importante que lo hagas”.

 11/02/2014| Lorena Fuentes

Esta película estadounidense del 2010 fue escrita por Will Fetters y Jenny Lumet y dirigida por Allen Coulter.Entre el reparto de actuaciones con el que cuenta este film dramático-romántico, están los nombre de actores reconocidos como Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Pierce Brosnan y Lena Olin, entre los más destacados según relevancia en el film.

Es una película donde chica y chico se conocen, pero no es la historia de amor común. Tayler Hawkins, interpretado por Robert Pattinson, es un joven rebelde que vive en la ciudad de Nueva York. La actitud desafiante que tiene ante la vida, se debe a la situación familiar que le rodea y los duros golpes que le ha dado la vida. Sus padres están divorciados debido a una tragedia del pasado y la constante ‘indiferencia’ que sufren él y su hermana pequeña por parte de su padre (Pierce Brosnan) hace que Tayler sea un chico con carácter difícil.

Por caprichos del destino, Ally Craig irrumpe en su vida. A medida que se van conociendo, el cariño y la dulzura de Ally hacen que Tayler se enamore de ella. Este amor da sentido y felicidad a su vida.

El director la ha querido dotar de una estética dramática, debido a la historia que cuenta la película. Pues habla de la pérdida de seres queridos y de las dificultades de olvidar unos sucesos tan trágicos. Ensalzando así las tragedias que asolan a la joven pareja.

El guionista, por su parte, ha creado personajes muy bien definidos y que van evolucionando según transcurre la historia de manera coherente y clara.

Todas esas tramas y subtramas que asolan a los personajes, hacen que el final inesperado sea realmente sorprendente para el espectador.

Las críticas que ha recibido la película a lo largo de estos años han sido muy positivas, ya que, es una película distinta y que no deja indiferente a nadie. Esto se debe a que el final de esta historia es de lo más inesperado. Os sorprenderá.

 

Comentarios