Ramón García, junto a una streamer y una actriz presentarán el nuevo Grand Prix

El programa más conocido del verano vuelve a TVE, y ya conocemos sus tres presentadores
photo_camera El programa más conocido del verano vuelve a TVE, y ya conocemos sus tres presentadores

Dieciocho años después de su despedida de TVE, el mítico Grand Prix prepara su regreso a La 1 para este verano, en una nueva etapa que volverá a estar presentada por Ramón García, como ya ha confirmado la cadena.

Se han confirmado los dos nombres de las presentadoras femeninas que acompañarán en pantalla al mítico presentador: serán Cristinini y Michelle Calvó.

El canal apuesta por un trío de presentadores, con Ramontxu a la cabeza como continuidad del formato y apostando por la nostalgia y el recuerdo de las once temporadas en las que el veterano conductor ya condujo el Grand Prix. Una elección que no sorprendió mucho, ya que era el principal favorito desde incluso antes de que el proyecto fuese oficial.

Sin embargo, los dos nombres que desvelamos sí suponen una sorpresa. Cristinini es una de las streamers más importantes del mundo hispanohablante, además de reportera y presentadora en muchos de los eventos de los creadores de contenidos en Twitch y Youtube.

Su éxito y enorme cantidad de seguidores pronto llamó la atención de la televisión, presentando Hoy no se sale, colaborando en Zapeando, o siendo reportera para DAZN.

Su gran salto será por partida doble, ya que además del Grand Prix acaba de anunciarse que presentará Time Zone en HBO Max, un formato de entretenimiento inspirado en los videojuegos planteado como un juego de estrategia con diez participantes famosos. Con su elección, la apuesta por atraer a un público joven está más que clara.

Junto a Ramontxu y Cristinini estará Michelle Calvó, la polifacética actriz que asumirá por primera vez el rol de presentadora.

Además de encabezar series como Madres. Amor y vidaDesaparecidos Amar es para siempre, la intérprete ya había acumulado experiencia en programas como colaboradora en Zapeando (algo en común con Cristinini) y concursante en Esta noche gano yo. Ahora dará un paso más para conducir el Grand Prix, ampliando la apuesta de TVE para acercarse a más públicos.

Comentarios