Ya se puede cambiar el fondo del chat en WhatsApp desde el ordenador

WhatsApp incluirá una actualización en su versión de escritorio para cambiar el color del fondo de pantalla
photo_camera WhatsApp incluirá una actualización en su versión de escritorio para cambiar el color del fondo de pantalla

Si bien puedes cambiar el fondo de pantalla de tus chats de WhatsApp en el móvil, cuando usas WhatsApp de Escritorio en un PC tienes siempre el mismo tema claro u oscuro. La última beta de WhatsApp para Windows al fin nos deja elegir distintos fondos de pantalla para nuestros chats.

Ya puedes darle cierto toque personal a tus chats de WhatsApp en el ordenador, siempre y cuando tengas instalada la última versión beta para Windows. En ella te vas a encontrar un nuevo menú de personalización con 15 fondos de pantalla para elegir.

La novedad está disponible a partir de la versión 2.2316.2.0 Beta de WhatsApp, que recibirás a través de la tienda de aplicaciones de Windows, la Microsoft Store. Esta novedad implica que nos vamos a encontrar con un nuevo menú llamado Personalización.

En este menú nos vamos a encontrar con 15 fondos de pantalla para usar en nuestros chats. Algunos son colores sólidos, mientras que otros se basan en degradados de color. Los colores personalizados para el fondo del chat están disponibles tanto si usamos el tema claro como oscuro, en cuyo caso se usan variantes más apagadas.

En todos los casos podemos elegir si queremos que se incluyan los dibujos de WhatsApp en el fondo o no y la configuración se aplica a todos los chats por igual. Es decir, todavía no podemos elegir un color distinto por cada chat, como sí podemos hacer en la app en el móvil.

Por último, es reseñable que este color de fondo para los chats es una configuración de WhatsApp para Windows que se mantiene solo en esa sesión. Es decir, va por separado de los colores de fondo en el móvil o en otras sesiones de WhatsApp Desktop que tengas abiertas.

Comentarios