Pokemon GO incorporará esta increíble novedad en los próximos días

La desarrolladora de Pokémon GO actualiza el juego para facilitar el acceso y navegación por tus pegatinas de usuario
photo_camera La desarrolladora de Pokémon GO actualiza el juego para facilitar el acceso y navegación por tus pegatinas de usuario

Tras varias peticiones encarecidas de miles de usuarios de esta aplicación que fusiona los famosos personajes japoneses con la pasión por pasear y disfrutar del aire libre, por fin la desarrolladora de Pokemon GO ha decidido implementar una función que facilitará mucho el envío de regalos entre jugadores, y hará de la interfaz un lugar más agradable.

Cuando vayas a enviar un regalo a otro jugador, podrás colocarle pegatinas. Era algo que ya se podía hacer en el juego, pero con esta nueva actualización, las pegatinas quedarán organizadas por categorías, haciendo mucho más sencillo su búsqueda en la galería y su acceso para todos los jugadores. Algunos ejemplos son categorías como "Featuring", "Pokemon" o "Personajes".

Para celebrar esta actualización, la tienda de Pokemon GO tendrá disponibles todas las pegatinas que se han revelado hasta el momento desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, para que todo aquel que le interese hacerse con una, pueda comprarlas mediante las monedas del juego.

Comentarios