Pablo Motos sufre un golpe de calor en pleno directo de 'El Hormiguero'

Pablo Motos obligado a ausentarse durante unos minutos de 'El Hormiguero' por un golpe de calor
photo_camera Pablo Motos obligado a ausentarse durante unos minutos de 'El Hormiguero' por un golpe de calor

La semana arrancó con susto en directo para Pablo Motos. Miguel Bernardeau visitaba 'El Hormiguero' para presentar la serie 'Zorro' y todo transcurrió con normalidad hasta la pausa publicitaria. Antes, el actor desveló que tuvo que hacer siete castings para que le dieran el rol.

"Hice siete pruebas. Me llamaron para hacer la primera, y cuando iba para allí me dijeron que mi abuelo estaba malito e hice el peor casting de mi vida. Pero yo quería hacer de Zorro. Entonces volví a casa, llame a mi representante y le dije que me dieran otra oportunidad. E hice seis más", confesaba.

Su pasión y tesón le brindó un personaje mítico que ha tenido varias adaptaciones en cine y televisión. "Esta vez es más joven y se ve el aprendizaje. Va dando el paso de niño a hombre durante la serie. Me lo he pasado muy bien", contaba el intérprete.

Tras la primera charla, Motos dio paso a publicidad y el regreso del programa impactaba al ver que el comunicador no se encontraba en su silla. Bernardeau miraba sin saber qué hacer. Y Pablo apareció sudando y en mangas de camisa. "Ya estoy de vuelta, perdón. Que me ha dado un golpe de calor", se disculpaba mientras se secaba el sudor con un pañuelo.

Su aspecto pálido denotaba que algo le había pasado y su equipo estaba preocupado. "Ya estoy bien", tranquilizaba. Y aclaraba: "Me ha dado como una bajada de azúcar o así". Sus compañeros le ofrecieron un refresco de cola y el presentador hizo gala de su profesionalidad volviendo a la entrevista sin más. Eso sí, sin ponerse ya la americana.

Comentarios