Antena 3 regresa con un programa especial: 'Atrapa un millón' con Manel Fuentes

Manel Fuentes regresa a Antena 3 para presentar 'Atrapa un Millón'
photo_camera Manel Fuentes regresa a Antena 3 para presentar 'Atrapa un Millón'

Durante la noche del pasado sábado, 20 de enero, Antena 3 emitió la final del especial del concurso 'Pasapalabra' titulado 'Noche de campeones', en una cita en la que el burgalés Orestes Barbero se hizo con la victoria y decidió partir el premio a medias con su adversario, Luis de Lama.

Y lo cierto es que el programa ha sido todo un éxito, motivo por el cual desde Atresmedia parecen convencidos en seguir apostando por el formato concurso en el horario de prime time del sábado noche. Al menos, así lo parece luego del último anuncio de la cadena principal del citado grupo de comunicación, que ha confirmado el regreso de uno de sus formatos más añorados por los telespectadores.

Se trata del concurso 'Atrapa un millón', que ya fue emitido en la cadena en otras ocasiones, siendo especialmente recordada la etapa del programa entre los años 2011 y 2014 con Carlos Sobera en el rol de presentador.

En esta ocasión, la batuta la llevará un Manel Fuentes al que tampoco le es ajeno el formato, ya que ya se hizo cargo de cuatro programas especiales de 'Atrapa un millón' emitidos a principios del pasado año 2023, registrando muy buenas cifras de espectadores y liderando en su emisión con una media de un 15,5% de share y casi un millón y medio de espectadores.

De esta manera, la cadena de televisión ha confirmado la noticia a través de su página web y de una publicación en la red social X (anteriormente Twitter), donde el regreso del popular concurso ha despertado mucho interés entre los usuarios.

Con esta apuesta por 'Atrapa un millón', Antena 3 tratará de pelearle la franja del prime time del sábado noche a un 'Bailando con las estrellas' que se ha convertido en uno de los formatos más competitivos de Mediaset en este cambio de programación que ha realizado en su cadena principal, Telecinco.

Comentarios