Natalia Vergara presenta "De Venus Amarte" en Fn Radio

La polifacética Natalia Vergara ha visitado el programa " Music On" de Fn Radio, presentando su último trabajo en solitario llamado " De Venus Amarte " y su próxima actuación en Madrid.

Compositora, cantante, actriz... Natalia Vergara es una artista completa que hoy nos ha visitado en el "Music On", programa dedicado a las novedades musicales de la semana.

Recordamos que esta mujer participó con sus canciones en el programa especial de Fn Radio que se realizó en Maracaná Café, el pasado 29 de Diciembre de 2015, con un importante éxito.

Natalia Vergara llega en un momento clave de su carrera profesional presentando su nuevo trabajo y también la actuación del próximo 11 de Febrero en la Sala Galileo-Galilei, Calle Galileo 100. de Madrid.

Hablando de su disco "De Venus Amarte”, fue  compuesto entre Madrid y México (en Cosmos Estudios con el equipode Armando Ávila, responsables de éxitos de Malú, Thalía, Jenny Rivera ó Chenoa).La producción corre a cargo de  Ludovico Vagnone, que ha trabajado con los mejores artistas de España, Italia yAmérica Latina (David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Bosé, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Cristian Castro, Pablo Alborán, Maná, Estopa…).

Un trabajo muy bien producido y sobre todo cantándole al AMOR, disco conceptual, según sus palabras dónde refleja los diferentes estados de ánimo que pasa una persona en relación a esa sensación tan particular.

Recordar que esta mujer ha pasado por diferentes fases artísticas:

En el 2008 sacó su primer disco "Ama lo que Mamas"’ (Warner Music Spain)  firmando como Innata , fue número 18 de ventas digitales. También en ese mísmo año interpreta el tema principal de la famosa serie de Telecinco 'Sin Tetas No Hay Paraíso’. Fue finalista de Eurovisión 2008 con 'Me Encanta Bailar'.

En el músical " Hoy no me puedo levantar " encarnaba a Patricia, dentro del elenco inicial de la obra.

Fue la voz en la banda sonora de “Encantada “ y “ El Emperador y sus Locuras “ de Disney.

Ha trabajado como actriz en “Impares"Antena 3 TV.

Ha colaborado con artistas de la talla de Boy George, Isabel Pantoja, Medina Azahara,Juan Pablo Manzanero ó Juan Carlos Calderón.

Es fundadora del colectivo " Señoritas On Fire " El reto comenzó cuando  Natalia Vergara emigró a Londres para tratar de desarrollar allí su carrera musical y fundó este colectivo, contando con otras cantantes españolas como Ruth Lorenzo,Belén Arjona, Sonia Dorado, Gloria García, Rocío de Porres , Afrika Fuentes o Cristina del Valle.

Natalia Vergara merece que la escuchemos en " De Venus Amarte " un trabajo muy cuidado que puede tener una buena acogida de sus seguidores/as, que sabemos que son muchos.

Comentarios