Los Morancos estarán entre los famosos que participarán en 'Master Chef Celebrity 8'

Estos son los 15 participantes de 'Master Chef Celebrity 8'
photo_camera Estos son los 15 participantes de 'Master Chef Celebrity 8'

Radio Televisión Española (RTVE) ha dado a conocer novedades respecto a la nueva edición de MasterChef Celebrity 8 a través de su apuesta por quince nuevos famosos, los cuales han sido seleccionados con el objetivo de generar impacto en la parrilla televisiva y volver a convertirse en líderes en su franja horaria.

Después de que la séptima edición obtuviese las cifras de audiencia más bajas de la trayectoria del formato, siendo así 1.531.000 los espectadores de media que siguieron el concurso, y que tan solo destacase por la polémica que generó Patricia Conde tras acusar al programa de trampas y a sus compañeros de consumir ‘sustancias’, la televisión pública ha reaccionado.

Así, la lista de celebridades que aspiran al delantal dorado está compuesta por importantes nombres. Entre ellos, destacan el actor, guionista y director Eduardo Casanova; la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de Café con aroma de mujer; los actores Jorge Sanz y Miguel Diosdado; las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera; o la artista y modelo Palito Dominguín.

Asimismo, se ceñirán el delantal las modelos Blanca Romero y Sandra Gago; el modelo y creador de contenidos Daniel Illescas; el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi; la empresaria Genoveva Casanova; el dúo de humoristas Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, y el ex torero Jesulín de Ubrique.

Uno de ellos logrará hacerse con el delantal dorado y, por tanto, llegar a lo más alto de la competición. Así, demostrará que lo suyo en la cocina no es un mero pasatiempo, sumándose así a la estela creada por Lorena Castell, Miki Nadal y Juanma Castaño, Raquel Meroño y Tamara Falcó, entre otros ganadores de MasterChef Celebrity, producido por RTVE en colaboración de Shine Iberia.

Pese a que la edición más reciente de anónimos acaba prácticamente de comenzar a emitirse, Shine Iberia prepara ya la nueva edición de MasterChef Celebrity, cuyo rodaje está previsto que inicie antes del periodo estival y que seguramente se estrene a principios de otoño.

Comentarios