Críticas al nuevo horario de 'Master Chef 11': 'Se están cargando la audiencia'

TVE ha decidido emitir '4 estrellas' antes de Master Chef, lo que ha provocado un sinfín de críticas de los seguidores del programa de cocina
photo_camera TVE ha decidido emitir '4 estrellas' antes de Master Chef, lo que ha provocado un sinfín de críticas de los seguidores del programa de cocina

'Masterchef' está emitiendo una de sus ediciones más polémicas. El programa ha hecho importantes cambios como aumentar el número de concursantes y expulsiones, ha sido noticia por una intoxicación en una de las pruebas de exteriores y han pedido la expulsión de uno de los concursantes, por sus polémicos vídeos en TikTok antes de entrar en el concurso.

Televisión Española ha doblado por primera vez la emisión del programa y los espectadores disfrutan de una entrega los lunes y otra los martes. La intención de la cadena pública era que no acabara su emisión tan tarde ante las quejas de muchos espectadores.

 El programa ya sufrió un reciente cambio y por motivos de programación se emitió puntualmente en domingo y lunes, algo que supuso una bajada importante en las audiencias de 'Masterchef'.

Empezando a las diez de la noche y con dos entregas semanales, el programa tenía que acabar antes de lo que terminaba en ediciones anteriores. Ahora, la cadena ha estrenado una nueva serie diaria, '4 estrellas', y 'Masterchef' ha retrasado su inicio a las 22.35h en sus dos emisiones semanales. 

Este nuevo cambio por parte de Televisión Española ha provocado el enfado de muchos espectadores y lo han manifestado a través de sus comentarios en Twitter: "Quieren cargarse la audiencia de #MasterChef poniendo una serie antes.

Me recuerda a @mediasetcom cuando dejan sus programas estrellas para lo último de la programación" o "Hoy analizaremos el extraño caso de #Masterchef que adoptó un nuevo formato para acabar más temprano y sin embargo acaba cada día más tarde", son algunos de los comentarios más destacados.

Comentarios